Existen varias opciones para registrar que el paciente ha llegado a la oficina


Con pacientes existentes

  • Ir a la pantalla de "Appointments". 
  • Al final del paciente citado, aparecerán dos marcas de verificación ("checkmarks").


  • Una vez el paciente llega a la oficina, la secretaria deberá editar, la cita que se encuentra, en la pantalla de "Appointments", presionando dos veces sobre la misma.


  • O presionando el botón derecho del "mouse" y seleccionará la opción de "Open". También podrá, presionar Ctrl + O, en el teclado.  


  • Se desplegará la pantalla de "Appointment Detail". 


  • Seleccione la opción "Arrived At" para indicar que el paciente ha llegado.


  • Una vez seleccionado, presione el botón de "Save & Close".


  • El usuario también puede seleccionar el paciente en el calendario, ir a la sección del "Side Panel" y marcar el encasillado de "Arrived".


  • El segundo "checkmark" se cambiará automáticamente a color verde, indicando que el paciente llegó a la oficina.


  • Nota: Si selecciona "Arrived At" desde la pantalla de "Patient Detail automáticamente se marcará "Arrived" en la sección del "Side Panel", y viceversa.


Con pacientes nuevos

  • Ir a la pantalla de "Appointments". 
  • Seleccione al paciente nuevo en el calendario de citas.


  • Presione el botón de información ubicado frente al nombre del paciente citado y seleccione la opción "Create Rec" en la barra informativa del paciente.


  • O, presione el botón de "Patient Details", localizado en el "Side Panel". 


  • En ambos casos, se desplegará la siguiente pantalla:


  • Complete la información del paciente, en la pantalla de "Patient Details". 

  • Al presionar el botón de "Save", automáticamente, se llenará el encasillado de "Arrived At".



Artículo Recomendado: