Descripción 

Sección donde se despliegan las alergias del paciente. Podrá agregar, ver el historial y recetas de medicamentos del paciente. 


Acceso 


A través del "Side Bar": En la pantalla de "Advanced Progress Note", dirigirse a los botones que se encuentran a la izquierda y presione el botón llamado "Drug Prescription". Luego presione la pestaña de "Patient Chart", localizado en la parte derecha de la pantalla. 

  • ¿No está el botón?: En "Advanced Progress Note / Settings / Side Bar Settings", seleccione el "Keyword" llamado "Drug Prescription" y coloque en la categoría de preferencia. Una vez guarde los cambios en la pantalla de "Settings", al regresar a la pantalla de "Advanced Progress Note", encontrará el botón de "Drug Prescription", para acceder a dicha pantalla.

A través del "Patient Dashboard": En la pantalla de "Advanced Progress Note", presione el enlace de "Medication List", en la sección del "Patient Dashboard". Luego presione el botón de "New Rx", localizado en la parte superior de la pantalla y seleccione la pestaña de "Patient Chart". 

  • ¿No está el botón?: En "Advanced Progress Note / Settings / List Section Settings", en la columna llamada "Available", seleccione la opción llamada "Medication List", arrastre hacia la columna llamada "Current Sections" y presione el botón de "Save". Al regresar a la pantalla de "Advanced Progress Note", encontrará la sección de "Medication List". 

A través de "Search": En la pantalla de "Advanced Progress Note", presione el botón de"Search", localizado en la parte superior izquierda de la pantalla y seleccione el botón de "Medication History". Luego presione el botón de "New Rx", y seleccione la pestaña de "Patient Chart", localizado en la parte derecha de la pantalla.


Secciones 

  • Alergias: Desplegará las alergias activas del paciente. 


Botones

  • Add Selected: Al presionar, creará una receta con el/los medicamentos seleccionados en la sección de "Medication History". 
  • Medication History: Al presionar, desplegará el historial de medicamentos del paciente. 


  • Prescription History: Al presionar, desplegará el historial de las recetas del paciente. 



Artículo Recomendado: