Descripción 

Pantalla que se utiliza para bajar la información de los medicamentos que ha tomado el paciente.


Antes de realizar la búsqueda.


Después de haber realizado la búsqueda.


Acceso 


A través del "Side Bar": En la pantalla de "Advanced Progress Note", dirigirse a los botones que se encuentran a la izquierda y presione el botón llamado "Medication History". Luego presione el botón de "More", localizado en la parte superior de la pantalla y seleccione la opción de "Reconcile". 

  • ¿No está el botón?: En "Advanced Progress Note / Settings / Side Bar Settings", seleccione el "Keyword" llamado "Medication History" y coloque en la categoría de preferencia. Una vez guarde los cambios en la pantalla de "Settings", al regresar a la pantalla de "Advanced Progress Note", encontrará el botón de "Medication History", para acceder a dicha pantalla.

A través del "Patient Dashboard": En la pantalla de "Advanced Progress Note", presione el enlace de "Medication List", en la sección del "Patient Dashboard". Luego presione el botón de "More", localizado en la parte superior de la pantalla y seleccione la opción de "Reconcile". 

  • ¿No está el botón?: En "Advanced Progress Note / Settings / List Section Settings", en la columna llamada "Available", seleccione la opción llamada "Medication List", arrastre hacia la columna llamada "Current Sections" y presione el botón de "Save". Al regresar a la pantalla de "Advanced Progress Note", encontrará la sección de "Medication List".

A través de "Search": En la pantalla de "Advanced Progress Note", presione el botón de"Search", localizado en la parte superior izquierda de la pantalla y seleccione el botón de "Medication History". Luego presione el botón de "More", localizado en la parte superior de la pantalla y seleccione la opción de "Reconcile".


Configuración

Para poder bajar la información en esta pantalla tiene que revisar lo siguiente:

  • Elegibilidad de farmacia: Debe buscar la elegibilidad de farmacia del paciente, y este tiene que tener al menos una cubierta activa.
  • Consentimiento del paciente para bajar la información: El paciente debe haber dado el consentimiento, para que se pueda bajar la información de sus medicamentos. (En la pantalla de "Patients", edite al paciente y seleccione el encasillado de la opción llamada "Consent for Health Information Exchange".)


Secciones 

  • Disclaimer: Notificación al usuario, donde al aceptar el usuario procederá a bajar la información del paciente.


Botones

  • Reconcile: Al presionar, agrega todos aquellos medicamentos que fueron seleccionados en la tabla llamada "Unreconciled" y los copia al listado de los medicamentos del paciente.
  • Previous: Cierra la pantalla
    • Tabla [Patient Medications]: En esta tabla, se despliegan los medicamentos que el paciente tiene activos en el sistema.
    • Tabla [Unreconciled]: En esta tabla, se despliegan los medicamentos que aparecieron en la red de farmacia, pero que no están registrados en el sistema.
    • Tabla [Pharmacy Network History]: En esta tabla, se despliegan los medicamentos encontrados en la red de farmacia.


Contratiempos bajando la Información de farmacia

Cuando se procesa a bajar la información de la farmacia, surgen ciertos inconvenientes. Identifique el mismo y proceda a solucionarlo.


Error
Descripción
"Prescriber Phone is missing."Problema: Para buscar la información, es necesario que el usuario que está buscando la información tenga registrado un número de teléfono.
Solución: Ir a "Settings / General / Users", editar el usuario y registrar un número de teléfono.
"Consent Not Given"

Problema: El paciente no ha dado consentimiento para buscar la elegibilidad.
Solución: Ir a la pantalla de "Patient Details", editar el récord del paciente y marcarle la opción de "Consent for Health Information Exchange".




Artículo Recomendado: