Descripción 

Pantalla donde se registran los medicamentos administrados durante la visita del paciente.


Acceso 


A través del "Side Bar": En la pantalla de "Advanced Progress Note", dirigirse a los botones que se encuentran a la izquierda y presione el botón llamado "Medication History". Luego presione el botón de "More", localizado en la parte superior de la pantalla y seleccione la opción de "Adm Drugs". 

  • ¿No está el botón?: En "Advanced Progress Note / Settings / Side Bar Settings", seleccione el "Keyword" llamado "Medication History" y coloque en la categoría de preferencia. Una vez guarde los cambios en la pantalla de "Settings", al regresar a la pantalla de "Advanced Progress Note", encontrará el botón de "Medication History", para acceder a dicha pantalla.

A través del "Patient Dashboard": En la pantalla de "Advanced Progress Note", presione el enlace de "Medication List", en la sección del "Patient Dashboard". Luego presione el botón de "More", localizado en la parte superior de la pantalla y seleccione la opción de "Adm Drugs". 

  • ¿No está el botón?: En "Advanced Progress Note / Settings / List Section Settings", en la columna llamada "Available", seleccione la opción llamada "Medication List", arrastre hacia la columna llamada "Current Sections" y presione el botón de "Save". Al regresar a la pantalla de "Advanced Progress Note", encontrará la sección de "Medication List".  

A través de "Search": En la pantalla de "Advanced Progress Note", presione el botón de"Search", localizado en la parte superior izquierda de la pantalla y seleccione el botón de "Medication List". Luego presione el botón de "More", localizado en la parte superior de la pantalla y seleccione la opción de "Adm Drugs".


Secciones 


Botones

  • New Drug: Permite agregar un nuevo medicamento. La fecha que se administró y el nombre del medicamento son requeridos.
  • New Component: Permite agregar un nuevo componente al medicamento seleccionado.
  • Edit: Permite editar el medicamento administrado.
  • Cancel: Cancela cualquier cambio realizado en la pantalla.
  • Save: Guarda los cambios realizados en la pantalla.
  • Previous: Cierra la pantalla.

TablaLugar donde aparecerán todos los medicamentos administrados al paciente.


Administered Drug DetailsLugar donde se agrega o edita, la información relacionada al medicamento administrado.



Artículo Recomendado: