Descripción 

Pantalla para el manejo de los "Templates" creados. 


Acceso 


A través del "Side Bar": En la pantalla de "Advanced Progress Note", dirigirse a los botones que se encuentran a la izquierda y presione el botón llamado "Drug Prescription". Luego presione la pestaña de "Templates", localizado en la parte derecha de la pantalla. 

  • ¿No está el botón?: En "Advanced Progress Note / Settings / Side Bar Settings", seleccione el "Keyword" llamado "Drug Prescription" y coloque en la categoría de preferencia. Una vez guarde los cambios en la pantalla de "Settings", al regresar a la pantalla de "Advanced Progress Note", encontrará el botón de "Drug Prescription", para acceder a dicha pantalla.

A través de"Patient Dashboard": En la pantalla de "Advanced Progress Note", dirigirse a la sección llamada "Medication List", presione el enlace. Luego presione el botón de "New Rx", localizado en la parte superior de la pantalla y seleccione la pestaña de "Templates". 

  • ¿No está el botón?: En "Advanced Progress Note / Settings / List Section Settings", en la columna llamada "Available", seleccione la opción llamada "Medication List", arrastre hacia la columna llamada "Current Sections" y presione el botón de "Save". Al regresar a la pantalla de "Advanced Progress Note", encontrará la sección de "Medication List".

A través de "Search": En la pantalla de "Advanced Progress Note", presione el botón de"Search", localizado en la parte superior izquierda de la pantalla y seleccione el botón de "Drug Prescription". Luego presione el botón de "Drug Prescription", y seleccione la pestaña de "Templates", localizado en la parte derecha de la pantalla.


Secciones 

  • My Templates: Al seleccionar esta opción, se desplegarán los "Templates", creados por el usuario. 
  • Group Templates: Al seleccionar esta opción, se desplegarán los "Templates", creados por grupos. 
  • All: Al seleccionar esta opción, se desplegarán todos los "Templates", creados tanto por usuario como por grupo. 


Botón 

  • Apply: Al presionar, creará una receta con el "Template" seleccionado.



Artículo Recomendado: