Descripción 

Esta pantalla se utiliza para crear órdenes de laboratorios, imágenes, DME y procedimientos.


Acceso 


A través del "Side Bar": En la pantalla de "Advanced Progress Note", dirigirse a los botones que se encuentran a la izquierda y presione el botón llamado "Add Order".

  • ¿No está el botón?: En "Advanced Progress Note / Settings / Side Bar Settings", seleccione el "Keyword" llamado "Add Order" y coloque en la categoría de preferencia. Una vez guarde los cambios en la pantalla de "Settings", al regresar a la pantalla de "Advanced Progress Note", encontrará el botón de "Add Order", para acceder a dicha pantalla.

A través del "Patient Dashboard": En la pantalla de "Advanced Progress Note", presione el enlace de "Pending Orders", en la sección del "Patient Dashboard". Luego presione el botón de "Add New Order", localizado en la parte superior de la pantalla.  O presione el botón de"Add", localizado en la sección y luego seleccione la opción de "Add Order".

  • ¿No está la sección?: En "Advanced Progress Note / Settings / List Section Settings", en la columna llamada "Available", seleccione la opción llamada "Pending Orders" y arrastre a la columna llamada "Current Sections" y presione el botón de "Save". Al regresar a la pantalla de "Advanced Progress Note", encontrará la sección de "Pending Orders".

A través de "Search": En la pantalla de "Advanced Progress Note", presione el botón de"Search", localizado en la parte superior izquierda de la pantalla y seleccione el botón de "Add Order".

A través de la sección de "Clinical Evaluation": En la pantalla de "Advanced Progress Note", presione el texto de "Orders". O presione el botón de "Add", localizado en dicha sección. 


Secciones


Botones

  • Add ICD Code: Al presionar, se desplegará la pantalla que permite buscar diagnósticos y poder aplicarlo a la creación de la orden.
  • Patient Dx Code: Se despliegan todos los diagnósticos activos del paciente.
  • Order Templates: Se podrá seleccionar de un listado de órdenes ya preconfiguradas, para facilitar la creación de las órdenes. 
  • Print: Permite imprimir la orden médica, para ser entregada al paciente.
  • Save As: Permite guardar un "Template", con la misma información que se despliega en pantalla.
  • Settings: Permite seleccionar la opción de "Open Frequent control on start up", para que salga desplegada la pantalla de "Multiple Code Selection", al momento de abrir la pantalla de "Add Order". 
  • Cancel: Cancela cualquier cambio realizado en pantalla.
  • Save: Guarda la orden realizada.


Pestaña [ New Order ]: En esta sección, se desplegarán las órdenes favoritas del proveedor. El proveedor podrá realizar búsqueda de más órdenes. Las mismas pueden ser agrupadas, según la preferencia del usuario. 


Pestaña [ History ]: Sección donde se desplegará el historial de las órdenes ya creadas. Las mismas podrán ser re ordenadas nuevamente, presionando el botón de.


Pestaña [Results View]: En esta sección, se desplegarán los resultados de todas las órdenes. El proveedor podrá realizar búsqueda por órdenes específicas.


Tabla: Lugar donde se despliegan los laboratorios, estudios y procedimientos seleccionados. Podrán agregar diagnósticos relacionados a los mismos. Se podrán generar órdenes con fechas futuras. El usuario podrá agregar cualquier nota relacionada a la orden y simultáneamente, podrá guardar la misma como una frase. 


Notes: Opción de agregar notas y a su vez convertir la misma en una frase.



Artículo Recomendado: