Descripción

Pantalla donde se visualizan las órdenes provistas al paciente, entre las órdenes que se despliegan están: las recetas de medicamentos, las educaciones, los referidos, órdenes de laboratorio, imágenes o procedimientos.


Acceso 


A través del "Side Bar": En la pantalla de "Advanced Progress Note", dirigirse a los botones que se encuentran a la izquierda y presione el botón llamado "View Orders".

  • ¿No está el botón?: En "Advanced Progress Note / Settings / Side Bar Settings", seleccione el "Keyword" llamado "View Orders" y coloque en la categoría de preferencia. Una vez guarde los cambios en la pantalla de "Settings", al regresar a la pantalla de "Advanced Progress Note", encontrará el botón de "View Orders", para acceder a dicha pantalla.

A través de "Search": En la pantalla de "Advanced Progress Note", presione el botón de"Search", localizado en la parte superior izquierda de la pantalla y seleccione el botón de "View Orders".

A través de "Patient Details": En la pantalla de "Patient Details", seleccione el paciente y luego presione el botón de "More", localizado en la parte superior de la pantalla y seleccione la opción de "View Orders".  

A través de "Appointments": En la pantalla de "Appointments", seleccione el paciente y luego presione el botón de "View Orders", localizado en la parte superior de la pantalla y seleccione la opción de "View Orders". 

A través de "Clinical Records": En la pantalla de "Clinical Records", seleccione el paciente y presione el botón de "View Orders", localizado en la parte superior de la pantalla.


Secciones 


Botones

  • Print Todays Orders: Permite imprimir las órdenes enviadas al paciente el mismo día del encuentro. 
  • Close: Permite cerrar la pantalla. 
  • Información del Paciente: Se desplegará la información demográfica del paciente.
  • Área de búsqueda: Sección de búsqueda de la orden. (Escriba y presione la tecla de "Enter".)
  • Tabla: Lugar donde se desplegará la información. (Recetas de medicamentos, educaciones, referidos, órdenes de laboratorio, imágenes o procedimientos.)
    • Print: Al final de cada columna, encontrará el botón de "Print". Al presionar, se desplegará nuevamente la orden para ser impresa.