Descripción

Gracias a la colaboración de la corporación "misResultados", nuestro programa EHRez, tiene la funcionalidad de enviar recetas electrónicas, las órdenes de laboratorios y la habilidad de recibir los resultados de laboratorio.


Configuración

Para poder hacer uso de esta funcionalidad, el proveedor deberá comunicarse con nuestro personal de servicio al cliente al 787-625-0440, para poder incluirlo en la red.


¿Cómo Funciona?

Una vez este completada la configuración del proveedor, este podrá enviar las órdenes electrónicas y recibir los resultados de las mismas. El proceso es el siguiente:

  • Paso 1: Paciente visita a su proveedor.
  • Paso 2El proveedor crea la orden en EHRez. (Si el servicio de e-Labs está prendido, la misma se transmite a "misResultados").
  • Paso 3: El proveedor imprime la orden en EHRez.
  • Paso 4: El paciente visita su laboratorio.**
  • Paso 5: El laboratorio busca la orden en "misResultados", analiza las muestras y envía los resultados a "misResultados".
  • Paso 6: El proveedor recibe en EHRez, los resultados de "misResultados". Los resultados de cada paciente, se desplegarán automáticamente, en la pantalla de órdenes en la tabla llamada "Patient Results". Los resultados que lleguen electrónicos, el proveedor los podrá diferenciar de los demás ya que estos tendrán dos asteriscos ** antes de la prueba. Las pruebas que no se agreguen automáticamente, las podrá visualizar presionando el botón de "e-labs", en el menú principal y la pantalla de "Clinical Records".



** Para información sobre laboratorios participantes, entre a la siguiente página: https://misresultadospr.com/Participantes