Appointments 

El módulo de "Appointments" permite al usuario gestionar las citas de los pacientes, registrar la firma de la visita y manejar el flujo del paciente. Puedes realizar elegibilidad de medicamentos y planes médicos. Citas grabadas pueden ser filtradas por los proveedores en forma diaria, semanal o mensual. Ahora la pantalla cuenta con un panel de configuración. 


Billing 

El módulo de "Billing" permite al usuario manejar procedimientos de facturación médica. Las facturaciones médicas se pueden realizar a través de sistema electrónico en papel, a través, de "Superbill" o por la Forma1500.

 
Clinical

El módulo de "Clinical File" permite a los usuarios clínicos (médicos y enfermeros) manejar toda información clínica del paciente. Esto incluye todos los componentes necesarios para una evaluación médica del paciente, tales como, notas de progreso, resumen de los registros, laboratorios y las recetas médicas, entre otras características. 





Patients
El módulo de "Patient Details" permite al usuario manejar los datos demográficos del paciente. Organiza la información demográfica del paciente, tales como, información general, direcciones, planes médicos y los documentos escaneados. También puede realizar elegibilidad de medicamentos y planes médicos.



Reports

El módulo de "Reports" permite al usuario crear e imprimir reportes personalizados a sus necesidades. En adición, puedes generar reportes de calidad de "CMS" y de "Meaningful Use".



Settings
El módulo de "Settings" permite al usuario construir y configurar la forma en que el usuario estará operando la oficina médica. Aquí creas los usuarios, privilegios de seguridad, personalización de áreas clínicas entre otros. 
Message Center

El módulo de "Message Center" permite manejar toda la mensajería entre los usuarios internos con usuarios internos y a su vez podrán manejar mensajes enviados a pacientes y proveedores. 

eLabs

El módulo de "eLabs" permite al usuario manejar los laboratorios electrónicos. 

Workflow

El módulo de "Workflow" se utiliza para manejar el flujo de pacientes dentro de una oficina o centro.