Denominador

Pacientes atendidos durante el periodo de evaluación, con al menos una nota de progreso cerrada. 

 

Numerador

Pacientes del denominador que a la hora de cerrar la nota se le entregó una copia de su información clínica, ya sea impresa o electrónicamente.  

 

¿Que hacer en EHRez?

En la pantalla de "Close Patient Encounter", cuando se va a cerrar el encuentro, marcar la opción de "Auto-upload clinical summary for this patient" o la opción de "Print Clinical Summary".

 

Nota Importante: La medida no subirá si el paciente NO TIENE un email de "Direct" o regular registrado en el sistema.



Pasos para subir la Medida


Opción # 1


Antes: Nota Importante: Para poder enviarle la información al portal del paciente, es necesario que el paciente tenga registrado en la pantalla de "Patient Details" un correo electrónico o una cuenta de "Direct".



Después


Al cerrar la nota de progreso en la pantalla "Close Patient Encounter" deberá marcar la opción de "Auto-upload clinical summary for this patient".
Si el paciente tiene cuenta de "Direct" registrado en la pantalla de "Patient Details", el campo de "Direct" ya vendrá poblado.

Llene las área de "Encounter Billable Problem List" y el área de "Encounter Procedures" con la información correspondiente.
Presione el botón de "Save and Close".
La información clínica le llegará al portal del paciente.


Opción # 2


Al cerrar la nota de progreso en la pantalla "Close Patient Encounter" deberá marcar la opción de "Print Clinical Summary (PDF).
Llene las áreas de "Encounter Billable Problem List" y el área de "Encounter Procedures" con la información correspondiente.
Presione el botón de "Save and Close".
Se desplegará el resumen clínico en la pantalla, imprima el mismo y entregue al paciente.