Descripción

Pantalla donde se visualizará la información del crecimiento fetal del embarazo de la paciente.


Acceso 

  • A través del "Side Bar": En la pantalla de "Advanced Progress Note" dirigirse a los botones que se encuentran a la izquierda y presione el botón llamado "Pregnancy". (Se desplegará únicamente si es una fémina) Luego presione el botón de "Fetal Growth" localizado en la parte superior de la pantalla y seleccione la opción de "Fetal Growth". 
    • ¿No está el botón?: En "Advanced Progress Note / Settings / Side Bar Settings" seleccione el "Keyword" llamado "Pregnancy", y coloque en la categoría de preferencia. Una vez guarde los cambios en la pantalla de "Settings" al regresar a la pantalla de "Advanced Progress Note" encontrará el botón de "Pregnancy" para acceder a dicha pantalla.
  • A través del "Patient Dashboard": En la pantalla de "Advanced Progress Note, presione el enlace de "Ob Summary" en la sección del "Patient Dashboard". Luego presione el botón de "Fetal Growth" localizado en la parte superior de la pantalla y seleccione la opción de "Fetal Growth". 
    • ¿No está la sección?: En "Advanced Progress Note / Settings / List Section Settings" en la columna llamada "Available" seleccione la opción llamada "OB Summary" y arrastre hacia la columna llamada "Current Sections" y presione el botón de "Save". Al regresar a la pantalla de "Advanced Progress Note" encontrará la sección de "OB Summary".
  • A través del "Search": En la pantalla de "Advanced Progress Note", presione el botón de"Search" localizado en la parte superior izquierda de la pantalla y seleccione el botón de "Pregnancy". Luego presione el botón de "Fetal Growth" localizado en la parte superior de la pantalla y seleccione la opción de "Fetal Growth". 

 

Secciones


Botón
  • Previous: Cierra la pantalla.


  • Tabla: Área donde se estará desplegando la información sobre el crecimiento fetal.