Acceso

  • Presione el botón de"Print", localizado en la parte superior de la pantalla de "Closed Encounters".


Configuración

El reporte de la nota de progreso, se configura por proveedor. El usuario deberá configurar las siguientes áreas:

  • Encabezado: El usuario puede personalizar el encabezado del reporte. Una vez se haya registrado la información en "Settings/ Office/ Office Information", será lo que se despliegue en el encabezado del reporte. Si desea realizar alguna modificación, seleccione la oficina y presione el botón de "Edit", localizado en la parte superior de la pantalla. Una vez completada la información, presione el botón de "Save". 
  • Secciones: Las siguientes secciones dentro del documento pueden ser impresas como listados "Chief Complaint", "Present Illness", "Physical Exam", "Past History", "ROS". Para esta acción, debe ir a la pantalla de "Advanced Progress Note", presionar el botón de "Settings", localizado en la parte superior de la pantalla y seleccione la opción de "Print Progress Note as Sorted List".
  • Orden y Descripcion de las secciones: Para configurar el orden y descripción de las secciones dentro del reporte, el usuario tiene que ir a "Settings/ General / Staff & Providers / PN Settings".  

Impresión

La nota de progreso puede ser impresa a través de las siguientes pantallas: 

  • Advanced Progress Note: En la pantalla de "Advanced Progress Note", presione el botón de "Print", localizado en la parte superior de la pantalla. 
  • Closed Encounters: En la pestaña de "Closed Encounters", localizada en la parte derecha de la pantalla de "Advanced Progress Note", seleccione la nota de progreso y presione el botón de "Print".
  • Past Encounters: En la pantalla de "Past Encounters", seleccione la nota de progreso que desea imprimir y luego presione el botón de "Open Selected", localizado en la parte superior de la pantalla. Una vez desplegada la nota de progreso, presione el botón de "Print", localizado en la parte superior de la pantalla. 



Artículos Recomendados: