Descripción

Despliega el reporte de la factura detallada más compacto automáticamente una vez seleccionada. 


Acceso 


A través de "Main Menu"

  • En la pantalla principal, presione el botón de "Billing". Luego presione el botón de "Print" localizado en la parte superior de la pantalla y seleccione la opción de "Super Bill (Compact)". 

A través de "QuickLinks"

  • En la pantalla principal, presione el texto de "QuickLinks" localizado en la parte superior de la pantalla y seleccione la opción de "Billing". Luego presione el botón de "Print" localizado en la parte superior de la pantalla y seleccione la opción de "Super Bill (Compact)". 

A través de "Patients"

  • En la pantalla pantalla de "Patient Details", presione el botón de "Billing" localizado en la parte superior de la pantalla y seleccione la opción de "Go To Billing". Luego presione el botón de "Print" localizado en la parte superior de la pantalla y seleccione la opción de "Super Bill (Compact)". 

A través de "Appointments"

  • En la pantalla pantalla de "Appointments", presione el botón de "Billing" localizado en la parte superior de la pantalla y seleccione la opción de "Go To Billing". Luego presione el botón de "Print" localizado en la parte superior de la pantalla y seleccione la opción de "Super Bill (Compact)". 



Artículo Recomendado: