Porciento de pacientes con referidos independientemente de su edad, para los que el proveedor de referencia recibió una informe del proveedor al que fué sometida la paciente.


Denominador

Pacientes que se les preparó un referido para otro proveedor y que tengan al menos una nota de progreso cerrada durante el periodo de la medida.

 

Numerador

Pacientes en el denominador a los cuales se les cerró el ciclo del referido externo, se registró la contestación del proveedor externo en el récord, durante el periodo de la medida.

 

¿Que hacer en EHRez?

Realizar un referido a un proveedor externo y una vez el proveedor externo complete su encuentro con el paciente, los resultados del mismo serán entrados en el referido creado en EHRez. 

 

Ejemplo que sube la medida.

Paciente de 18 años se le hizo un referido para un ortopeda en la pantalla de "Add Referral" y luego una semana después el paciente regresó con la respuesta del ortopeda. Se buscó ese referido y se le añadió los detalles de la respuesta que trajo el paciente. Una vez guardada la respuesta el estatus cambió a "Completed" automáticamente.



Artículos Recomendados: