Descripción 

Pantalla donde se despliegan y se detallan las alertas clínicas. En dicha pantalla, se desplegarán las referencias y "links" para acceder a más información sobre la alerta clínica.


Acceso


A través del "Side Bar": En la pantalla de "Advanced Progress Note", dirigirse a los botones que se encuentran a la izquierda y presione el botón llamado "Alerts". 
  • ¿No está el botón?: En "Advanced Progress Note / Settings / Side Bar Settings", seleccione el "Keyword" llamado "Alerts" y coloque en la categoría de preferencia. Una vez guarde los cambios en la pantalla de "Settings", al regresar a la pantalla de "Advanced Progress Note", encontrará el botón de "Alerts", para acceder a dicha pantalla. 
A través de "Search": En la pantalla de "Advanced Progress Note", presione el botón de"Search", localizado en la parte superior izquierda de la pantalla y seleccione el botón de "Alerts".A través de "Advanced Progress Note": En la pantalla de "Advanced Progress Note", presione el botón de "Alerts" localizado en la parte superior de la pantalla. Si este botón está identificado en color rojo, significa que el paciente tiene alertas clínicas pendiente. Si el botón está identificado en color amarillo significa que el paciente no tiene alertas clínicas.


Secciones 

  • Alerts: Sección donde se desplegarán las alertas del paciente.
    • Área de Filtros: Esta sección, permite filtrar las alertas desplegadas al paciente. Se podrá filtrar por "Active Alerts", "Inactive Alerts" y "Show All".
    • Tabla: Esta área contiene todas las alertas que le aplican al paciente.
      • Inactive: Inactiva la alerta.

      • Process this alert: Al presionar, se indica que se procesó esta alerta. La alerta automáticamente pasará al listado de las alertas inactivas.

Details (Criteria for the selected alert): En esta sección, se desplegará el detalle de las referencias según registradas en la sección de configuración. 

  • Medications: Al presionar el enlace en la sección de medicamentos, se desplegará la información en la parte derecha de la pantalla. 


  • Link to Reference Sources: Al presionar el enlace en esta sección, se desplegará una nueva pestaña en el navegador de su computadora con la información registrada. 


  • Podrá imprimir la información seleccionada, para hacerle entrega al paciente del mismo presionando el botón de "Print".



Artículo Recomendado: