Descripción 

Sección donde se despliegan y se detallan las alertas clínicas. En dicha pantalla, se desplegarán las referencias y enlaces, para acceder a más información sobre la alerta clínica. 


Configuración 

Para configurar las alertas clínicas, debe ir a: "Settings / Clinical / Clinical Decision Support". Para conocer más sobre esta sección: Se recomienda leer el siguiente artículo: Conociendo el área de: Settings / Clinical / Clinical Decision Support



Acceso 


A través del "Side Bar": En la pantalla de "Advanced Progress Note", dirigirse a los botones que se encuentran a la izquierda y presione el botón llamado "Alerts". 

  • ¿No está el botón?: En "Advanced Progress Note / Settings / Side Bar Settings", seleccione el "Keyword" llamado "Alerts" y coloque en la categoría de preferencia. Una vez guarde los cambios en la pantalla de "Settings", al regresar a la pantalla de "Advanced Progress Note", encontrará el botón de "Alerts", para acceder a dicha pantalla. 

A través del "Search": En la pantalla de "Advanced Progress Note", presione el botón de"Search", localizado en la parte superior izquierda de la pantalla y seleccione el botón de "Alerts".

A través de "Advanced Progress Note": En la pantalla de "Advanced Progress Note", presione sobre la pestaña de "Clinical Alerts", localizada en la parte derecha de la pantalla.


Secciones 


Alerts: Sección donde se desplegarán las alertas del paciente.

  • Active Alerts: Despliega las alertas clínicas activas del paciente. 
  • Inactive Alerts: Despliega las alertas clínicas inactivas del paciente. 
  • Show All: Despliega todas las alertas clínicas del paciente. 
  • Alerts: Despliega el tipo de alerta clínica. 
  • Description: Despliega la descripción de la alerta clínica. 



Artículo Recomendado: