Descripción

Pantalla donde muestran las diferentes gráficas de crecimiento de un paciente pediátrico. 


Acceso 


A través del "Side Bar": En la pantalla de "Advanced Progress Note", dirigirse a los botones que se encuentran a la izquierda y presione el botón llamado "Pediatric Charts". 
  • ¿No está el botón?: En "Advanced Progress Note / Settings / Side Bar Settings", seleccione el "Keywords" llamado "Pediatric Charts" y coloque en la categoría de preferencia. Una vez guarde los cambios en la pantalla de "Settings", al regresar a la pantalla de "Advanced Progress Note", encontrará el botón de "Pediatric Charts", para acceder a dicha pantalla.
A través del "Patient Dashboard": En la pantalla de "Advanced Progress Note", dirigirse a la sección llamada "Vital Signs", presione el enlace en la sección del "Patient Dashboard". Luego presione el botón de "Pediatric Charts", localizado en la parte superior de la pantalla. 
  • ¿No está la sección?: En "Advanced Progress Note / Settings / List Section Settings", en la columna llamada "Available", seleccione la opción llamada "Vital Signs" y arrastre hacia la columna llamada "Current Sections" y presione el botón de "Save". Al regresar a la pantalla de "Advanced Progress Note", encontrará la sección de "Vital Signs".
A través de "Search": En la pantalla de "Advanced Progress Note", presione el botón de"Search", localizado en la parte superior izquierda de la pantalla y seleccione el botón de "Pediatric Charts". A través de "Vital Signs": En la pantalla de "Advanced Progress Note", despliegue la pantalla de "Vital Signs", desde cualquier sección. Luego presione el botón de "Pediatrics Chart", localizado en la parte superior de la pantalla. "


Secciones 


Botones

  • Print: Al presionar, imprime la gráfica que se encuentra en la pestaña seleccionada.
  • Previous: Cierra la pantalla.

Pestañas
  • Length for Age: Muestra la altura en la gráfica. 
  • Weight for Age: Muestra el peso en la gráfica.
  • Head Circumference for Age: Muestra la medida de la cabeza en la gráfica. (**Solamente aplica para los infantes (recién nacidos hasta los 36 meses.)**
  • BMI for Age: Muestra la medida de masa corporal. (**Solamente aplica para niños y adolescentes (2 a 20 años.)**



Artículos Recomendados: