Introducción
Esta sección, ayudará en la configuración de las diferentes secciones, para poder trabajar adecuadamente con la pantalla de "Workflow".


Detalles de Configuración

  • Despliegue de los botones de "Clinical Task", "Task History" y "Active Tasks" en la pantalla de "Advanced Progress Note".


  • ¿Dónde Configurar?: En la pantalla de "Advanced Progress Note", seleccione el botón de "Settings" y seleccione la opción de "Side Bar Settings". Agregue los siguientes "Keywords": "Clinical Tasks", Tasks History" y "Active Tasks". Se recomienda leer el siguiente artículo: Conociendo el área:  Advanced Progress Note / Settings / Side Bar Setting 


Configurar las razones de las visitas para "Workflow"

  • ¿Dónde Configurar?: En la pantalla de "Workflow", presione el botón de "Subject Settings", en la sección de "Arrivals". Automáticamente, se guardará la razón de la visita. También se podrán configurar en la pantalla de "Settings / Clinical / Clinical Task Template". Luego presione el botón de "Arrivals Categories", localizado en la parte superior de la pantalla y registre las razones de las visitas. 


Configurar las categorías de la visita para "Add Workflow"


Configurar el "Office Locations" de la visita para la pantalla de "Add Workflow"

  • ¿Dónde 

    Configurar?Ir a la pantalla de "Settings / Office / Appointment Settings", presione el botón de "Add" localizado en la parte superior de la pantalla y seleccione la opción de "Rooms", luego seleccione la oficina o centro correspondiente. 


Configurar la pantalla de "Viewer"

  • ¿Dónde Configurar?Ir a la pantalla de "Settings / Office / Workflow Viewer". 


Configurar las categorías de las visitas. 

  • ¿Dónde Configurar?Ir a la pantalla de "Settings / Clinical / Clinical Task Templates". Luego presione el botón de "Task Categories" localizado en la parte superior de la pantalla.