Descripción 

Pantalla que permite seleccionar varias notas de progreso, imprimirlas y guardarlas en formato de "PDF".



Acceso


A través del "Side Bar": En la pantalla de "Advanced Progress Note", dirigirse a los botones que se encuentran a la izquierda y presione el botón llamado "Export Progress Notes". 

  • ¿No está el botón?: En "Advanced Progress Note / Settings / Side Bar Settings", seleccione el "Keyword" llamado "Export Progress Notes" y coloque en la categoría de preferencia. Una vez guarde los cambios en la pantalla de "Settings", al regresar a la pantalla de "Advanced Progress Note", encontrará el botón de "Export Progress Notes", para acceder a dicha pantalla.

A través de "Search": En la pantalla de "Advanced Progress Note", presione el botón de"Search", localizado en la parte superior izquierda de la pantalla y seleccione el botón de "Export Progress Notes.

A través de "Clinical Records": En la pantalla de "Clinical Records", seleccione el paciente y presione el botón de "Past Encounters", en la parte superior de la pantalla. Luego presione el botón de "Export".


Secciones


Botones

  • Print: Permite imprimir la nota de progreso seleccionada. 
  • Save As: Permite guardar la nota de progreso seleccionada, como un documento en el formato "PDF".
  • Save & Print: Permite guardar la nota de progreso seleccionada, en el formato "PDF" e imprimir la misma.
  • Filtros: Las notas de progreso se podrán filtrar por fechas.
  • Tabla: Sección donde se desplegarán todas las notas de progresoque se encuentren cerradas, las mismas estarán filtradas por fecha.



Artículos Recomendados: