Descripción 

Pantalla que recolectará información sobre la orientación preventiva dada a los padres, sobre cuidados específicos para el paciente pediátrico.


Configuración

Esta pantalla ya contiene valores dados por "Default", pero la misma puede ser personalizada en el área de mantenimiento. Para personalizar, puede ir a la pantalla de "Settings / Clinical / Developmental Milestones", presione el botón llamado "Anticipatory Guidance". Dentro de las categorías de edad ya dadas, podrá agregar la descripción de la guía y las categorías correspondientes.


Acceso 


A través del "Side Bar": En la pantalla de "Advanced Progress Note", dirigirse a los botones que se encuentran a la izquierda y presione el botón llamado "Anticipatory Guidance". 
  • ¿No está el botón?: En "Advanced Progress Note / Settings / Side Bar Settings", seleccione el "Keyword" llamado "Anticipatory Guidance" y coloque en la categoría de preferencia. Una vez guarde los cambios en la pantalla de "Settings", al regresar a la pantalla de "Advanced Progress Note", encontrará el botón de "Anticipatory Guidance", para acceder a dicha pantalla. 
A través de "Search": En la pantalla de "Advanced Progress Note", presione el botón de"Search", localizado en la parte superior izquierda de la pantalla y seleccione el botón de "Anticipatory Guidance".


Secciones 


Botones

  • Print: Permite imprimir el reporte sobre la información de orientación preventiva a los padres, sobre los cuidados específicos del paciente pediátrico.
  • Save: Permite guardar la información de orientación dada a los padres del paciente pediátrico. 
  • Previous: Permite cerrar la pantalla. 


  • Age category: Grupo de edades.
  • Tablas: Lugar donde se despliegan las diferentes guías. Esta sección comprende de tres tablas para la distribución del detalle de la guía.



Artículos Recomendados: