Descripción 

Pantalla que permite al proveedor configurar y seleccionar durante el encuentro del paciente, todas las exclusiones de un diagnóstico o condición del paciente. Las selecciones en esta pantalla, podrán ser incluidas como parte de la documentación de la nota de progreso.


Acceso 


A través del "Side Bar": En la pantalla de "Advanced Progress Note", dirigirse a los botones que se encuentran a la izquierda y presione el botón llamado "Rule Outs". 

  • ¿No está el botón?: En "Advanced Progress Note / Settings / Side Bar Settings", seleccione el "Keyword" llamado "Rule Outs" y coloque en la categoría de preferencia. Una vez guarde los cambios en la pantalla de "Settings", al regresar a la pantalla de "Advanced Progress Note", encontrará el botón de "Rule Outs", para acceder a dicha pantalla. 

A través de "Search": En la pantalla de "Advanced Progress Note", presione el botón de"Search", localizado en la parte superior izquierda de la pantalla y seleccione el botón de "Rule Outs".


Configuración

Para que se despliegue la información seleccionada en esta pantalla en el área del "Plan" de la nota de progreso tiene que configurar el "Keyword" llamado "Rule Outs".


Secciones 


Botones

  • Edit: Permitirá agregar más opciones para la selección.
  • Save: Guardar los cambios en pantalla.
  • Close: Cierra la pantalla.


Tabla:
Despliega todas las opciones disponibles para la selección del usuario.



Artículo Recomendado: