**Para enviar los laboratorios electrónicos del paciente, lo que se necesita es tener una configuración en el sistema y todo lo demás será casi transparente al proveedor.**


Configuración
Para que el proveedor pueda utilizar e-labs, debe comunicarse con nuestro personal de servicio al cliente al 787-625-0440. 


Pasos sobre e-labs


Paso 1: Paciente visita a su proveedor.


Paso 2: El proveedor crea la orden en EHRez. (Si el servicio de e-labs está prendido, la misma se transmite a "misResultados").

  • Proveedor prepara la orden de laboratorio y la imprime.

Paso 3: El proveedor imprime la orden en EHRez.

  • El proveedor debe verificar que la orden que imprima, se despliegue en la impresión el siguiente mensaje.  

**ELECTRONIC ORDER**. 


  • Este será un indicativo, que la orden se envió correctamente a "misResultados".

Paso 4: El paciente visita su laboratorio.

**Paso 5: El laboratorio busca la orden en "misResultados", analiza las muestras y envía los resultados a "misResultados".

Paso 6: El proveedor recibe en EHRez, los resultados de "misResultados".

  • El proveedor que se configuró en "Settings / General / General / e-labs", en el campo de "Notifications Users", estará recibiendo un mensaje en la pantalla de "Messages", como que llegaron los resultados de laboratorio del paciente. El mensaje le indicará el nombre del paciente.
  • Se recomienda que el proveedor valla a la pantalla de e-labs, que se encuentra en "Modern Main Menu" o en la pantalla de "Clinical Record / E-labs".
  • Cuando el paciente visite nuevamente al proveedor y el proveedor despliegue la pantalla de "Orders", los resultados electrónicos enviados, le aparecerán automáticamente, en la tabla de "Patient Results". Estos tendrán dos asteriscos frente al nombre de la prueba.



  • Si la orden que recibe todos los resultados que se esperaban, la orden que se encontraba en "Pending", pasará automáticamente, a "Completed". 


Nota Importante: Si la orden que debió haber cambiado automáticamente a "Completed", se quedó "Pending", el proveedor deberá ir a "Clinical Record / e-labs" y adjudicarlo manualmente. En adición deberá ir a donde se encuentra la orden y cambiarla a "Completed". Esto se hace, presionando el enlace de "View History", en la pantalla de "Orders".