Descripción de la pantalla

Pantalla donde proveedor puede escoger las diferentes opciones de facturación. Precios mostrados pueden variar dependiendo de su acuerdo de contrato vigente. De necesitar asistencia puede comunicarse a nuestro departamento de servico al 787-625-0440. 





     

                         

Acceso a la Pantalla

Desde el menú principal, presione el botón de "Billing", luego en la pantalla que se despliega, seleccione el botón de "Settings" y luego presione la opción de "Staff & Providers". 



Opciones a escoger:

  • Free: En esta opción no hay "Clearinghouse". No hay integraciones. Opciones sin costo para aquellos que solo desean generar reclamaciones y "Superbills". 
  • Assertus - $20.00: En esta opción se envia la reclamación del encuentro a "Proclaim". Esto es solo para las oficinas corriendo los servidores de la aplicación de "Proclaim" a EHRez al mismo tiempo.  
  • Inmediata - $35.00: En esta opción cliente maneja el "Clearinghouse". Tiene relación inependiente o existente con Inmediata. 
  • Inmediata - $95.00: En esta opción cliente maneja completamente con un apoyo extendido a través de nuestro descuento especial. Solo para proveedores sin nigun historial de contratos con Inmediata.