Descripción

Gracias a la colaboración de la corporación misResultadosnuestro programa EHRez tiene la funcionalidad de enviar electrónicamente las ordenes de laboratorios y la habilidad de recibir los resultados de laboratorio.


Configuración

 Para poder hacer uso de esta funcionalidad el proveedor deberá comunicarse a nuestras oficinas llamando al 787-625-0440, para poder incluirlo en la red.


¿Cómo Funciona?

Una vez este completada la configuración del proveedor, este podrá enviar las ordenes electrónicas y recibir los resultados de las mismas. El proceso es el siguiente:

  • Paso 1: Paciente visita a su proveedor.
  • Paso 2: El proveedor crea la orden en EHRez. (Si el servicio de e-Labs está prendido la misma se transmite a "misResultados").
  • Paso 3: El proveedor imprime la orden en EHRez.
  • Paso 4: El paciente visita su laboratorio.**
  • Paso 5: El laboratorio busca la orden en "misResultados", analiza las muestras y envía los resultados a "misResultados".
  • Paso 6: El proveedor recibe en EHRez los resultados de "misResultados". Los resultados de cada paciente se desplegarán automáticamente en la pantalla de ordenes en la tabla llamada "Patient Results". Los resultados que lleguen electrónicos el proveedor los podrá diferenciar de los demás ya que estos tendrán dos asteriscos ** antes de la prueba. Las pruebas que no se añadan automáticamente las podrá visualizar presionando el botón de "e-labs" en el menú principal y la pantalla de "Clinical Records".


** Para información sobre laboratorios participantes, entre a la siguiente página: https://misresultadospr.com/Participantes