Descripción de la Pantalla

Se añadió una sección en la pantalla de paciente para poder crear alertas para un paciente en específico. Esto es para si el usuario desea crear una alerta sencilla para cuando el paciente venga una próxima vez a la oficina. La alerta se estará desplegando cuando el usuario abra la pantalla de "Patient Details" nuevamente.


Acceso a la Pantalla

Si un paciente tiene creada una alerta la misma se estará desplegando cuando se abra la pantalla de "Patient Details" y se seleccione al paciente. Las alertas de paciente se puedan estar creando presionando el botón de "Alerts" desde la barra de "Patient Details", seleccionando la opción de "New Patient Alert".


Opciones de las Alertas 

  • General Alerts: Al seleccionar abre pantalla de las alertas de oficina que le aplican al paciente.


 


  • Patient Alert History: Al seleccionar se desplegarán todas las alertas que han sido creadas para ese paciente. Si se presiona doble clic sobre ellas, las mismas se desplegará para ser visualizada.




  • New Patient Alert: Al seleccionar esta opción se desplegará la pantalla de "Create Patient Alert" para escribir la descripción de la alerta. Esta alerta se estará desplegando cuando abra nuevamente la pantalla de paciente con el paciente al cual le fué creada la alerta.





Artículo Recomendado: