Descripción 

Pantalla donde se podrá visualizar el historial de las tareas clínicas asignadas al paciente.


Acceso 


A través del "Side Bar": En la pantalla de "Advanced Progress Note", dirigirse a los botones que se encuentran a la izquierda y presione el botón llamado "Tasks History". 
  • ¿No está el botón?: En "Advanced Progress Note / Settings / Side Bar Settings", seleccione el "Keyword" llamado "Tasks History" y coloque en la categoría de preferencia. Una vez guarde los cambios en la pantalla de "Settings", al regresar a la pantalla de "Advanced Progress Note", encontrará el botón de "Tasks History", para acceder a dicha pantalla. 
A través de "Search": En la pantalla de "Advanced Progress Note", presione el botón de"Search", localizado en la parte superior izquierda de la pantalla y seleccione el botón de "Tasks History".


Secciones

  • Print: Permite imprimir las tareas clínicas pendientes del paciente. 
  • Completed Tasks: Sección donde se desplegará el listado de todas las tareas clínicas completadas. Al seleccionarlas, el detalle se estará desplegando en la sección de "Treatment".
  • On Going Tasks: Sección donde se desplegará el listado de las tareas clínicas pendientes. Al seleccionarlas, el detalle se estará desplegando en la sección de "Treatment".
  • Treatment: Sección donde se desplegará el detalle de la tarea clínica seleccionada y las notas finales.


Artículo Recomendado: